24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El supuesto autor material del asesinato de la comerciante Rosmery Galindo Calderón fue capturado este miércoles, informo la Policía Nacional.

La captura se realizó al momento que el individuó llegó del país de México al Centro del Migrante Retornado, ubicado en el municipio de Omoa.

Su ubicación y captura se produjo a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL).

El sospechoso cuenta con 25 años, es originario y residente en el barrio Alvarado de La Ceiba, a quien se le conoce en el mundo criminal como «El Negro».

De acuerdo con informe de DPI, este individuo supuestamente fue quien disparó contra Rosmery Galindo Calderón, de 45 años, originaria de Puerto Lempira, Gracias a Dios, y residente en La Ceiba.

Otra nota: Dentro de un carro, acribillan a balazos a mujer de 46 años en La Ceiba

Hechos

El hecho ocurrió el pasado 7 de mayo del presente año, en la colonia Los Maestros de La Ceiba, cuando la víctima en compañía de un testigo protegido, se encontraban en el interior de su vehículo esperando a una persona con la que habían quedado de verse, cuando de pronto llegó el sospechoso y les disparó a las ocupantes del automotor.

Las víctimas las trasladaron a un centro hospitalario donde minutos después se reportó la muerte de Galindo Calderón.

Por lo cual, la DPI investigó el caso y este día ejecutó la orden judicial por el asesinato de Rosmary. También por el homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de testigo protegido.

El imputado fue trasladado a las entidades judiciales correspondientes donde se le continuará con el proceso correspondiente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido