TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre, ensabanado, en un estacionamiento del barrio Morazán en Tegucigalpa, zona central del territorio nacional.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que perdió la vida. Sin embargo, se conocerá su nombre mediante pruebas de laboratorio que incluirán la búsqueda de huellas dactilares.
De manera preliminar, autoridades manifestaron que sujetos abandonaron el cuerpo sin vida de este ciudadano en este sector de la capital. No obstante, se desconoce si acabaron con su vida en este lugar. Asimismo, se dio a conocer que la manta que tenía recubierto al occiso tenía manchas de sangre.
Le puede interesar – Ensabanado y embolsado dejan cadáver en Las Uvas, Tegucigalpa
Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para comenzar la investigación correspondiente. Asimismo, indagar en los posibles móviles del suceso. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los autores del delito y sus identidades.
De igual manera, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue capitalina y así, realizarle la autopsia como lo establece la normativa hondureña.
Hallan cuerpo ensabanado en colonia Iberia
Hace unos días, los pobladores de la colonia Iberia se levantaron con un horrendo hallazgo, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo, al parecer, descuartizado y dividido en dos partes frente a un portón de esa colonia capitalina.
Se dio a conocer que el cádaver estaba completamente doblado y envuelto en una sábana. Según medios locales, el cuerpo pertenecería a un hombre, debido a sus características.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes han dado a conocer que el individuo estaba amarrado de sus pies.
De manera preliminar, se maneja que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y arrojaron el cuerpo de la víctima en el lugar.
Otra bolsa con extremidades humanas
En la escena también estaba una bolsa color rojo a solo pocos metros del cadáver dentro de la sabana. Esta tenía extremidades de una persona.
De acuerdo con las primeras hipótesis, se trataba de otro cuerpo o extremidades del mismo sujeto ensabanado.
Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo que estaba dentro de la manta tenía una varilla atravesada. Se maneja que habría sufrido torturas al momento de su muerte.