COMAYAGÜELA, HONDURAS. El cadáver de un hombre fue encontrado la tarde de este miércoles debajo de un puente en el Anillo Periférico en Comayagüela, ciudad capital de Honduras.
La víctima fue identificada por sus propios allegados como David Romero. Su cadáver estaba entre la maleza, piedras y restos de basura, muy cerca de una fuente de agua que pasa por el lugar.
En la escena se evidenció que el occiso tenía un golpe en la cabeza; además, sus manos estaban amarradas. Vestía una camisa blanca manga larga, un short azul y unos tenis blancos. Estas prendas hicieron pensar a personas en el lugar que había salido a correr.
Sus familiares llegaron y, entre lágrimas, lamentaron lo ocurrido. Uno de ellos externó al canal de televisión HCH que el fallecido vivía en El Pedregal, de donde fue raptado y estaban en su búsqueda.
«Son cosas que pasan. Así es la vida«, lamentó. Asimismo, reveló que dejó huérfana a una niña de solo un año de edad.
De igual interés – Comayagüela: A la par de su moto quedó hombre acribillado en Las Mercedes
Llegan las autoridades
El área donde quedaron los restos mortales es de difícil acceso; por tanto los policías y militares que acudieron al llamado por el hallazgo debieron hacer maniobras para ir a resguardar el cuerpo.
«Es triste para nosotros en el sentido de que tenemos que evitar los homicidios«, expresó uno de los uniformados, diciendo a su vez que solo observa el golpe en la cabeza, pero Medicina Forense deberá dar los detalles.
La Policía acordonó el perímetro con cinta fosforescente; abrirán una investigación para esclarecer la fatídica incidencia.
Lea además: Copán | Dentro de tienda hombre apuñala a mujer hasta matarla
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0