REDACCIÓN. En las redes sociales se ha viralizado el video de dos cobradores de buses compitiendo para convencer a una pasajera, que iba con dos menores, una niña y un niño, a subir a su unidad.
Un usuario en TikTok publicó el video en el que se ve a dos busitos, también llamados «brujitos», estacionarse en una gasolinera, con la intensión de subir a la mujer.
Al parecer, ambas unidades iban hacia el mismo destino por lo que los cobradores de cada busito se bajaron y corrieron para llegar primero a la dama. La mujer, de su parte, no sabe a cuales de los busitos subirse y es entonces cuando los cobradores la presionan y cada uno toma a un niño y se lo lleva a su unidad.
La ciudadana se alarma y va corriendo detrás de los niños y finalmente se sube a uno de los busitos, con sus dos pequeños.
VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
«¿Son tranquilos los buseros en Honduras?… pues», dijo el internauta, identificado como Anthony Hernández, encargado de viralizar el video. Y en la parte de la descripción colocó: «Cuando te gusta tu trabajo».
Vea también: Policía sorprende a un busero cuando se saltaba la mediana en TGU
Locutor hondureño muestra sus dotes de «busero» en Miami, EEUU
ony Medina, un locutor hondureño, se ha robado la atención de miles de internautas en TikTok, luego de tomar el papel de cobrador en Florida, Estados Unidos.
A través de su cuenta de TikTok, Medina, autoapodado como «La bestia», mostró el momento en que se puso a bromear dentro de un tren, en compañía de un amigo, quien lo grabó.
«Busero hondureño enseñando su talento en Miami, Florida», escribió el catracho sobre el video.
En el material se ve al locutor dentro del tren, que está apunto de cerrar sus puertas. Afuera del aparato se encuentra una ciudadana, quien no parece tener intensiones de abordar.
El hondureño aprovecha para bromear y, como todo un «busero«, le dice a la mujer: «Está vacío, súbale, súbale», para luego tirarse a reír, junto con su amigo. La mujer, de su lado, solo se echa a reír, intentando ignorar a Tony.