21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. La Policía Nacional se encuentra tras la pista de un joven, a quien se le presume responsable de asesinar a su propio padre con un arma blanca, en la localidad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Según la información preliminar de las autoridades, el hombre que resultó muerto era Silvinio Álvarez, de 60 años de edad. Además, detallaron que a éste lo suponen como padre del joven que ahora se encuentra prófugo de la justicia.

El supuesto asesino está identificado como Josué Álvarez. Según testigos, le habría propinado varios machetazos a su padre y luego habría huido del lugar.

Silvinio Álvarez y su presunto asesino, Josué Álvarez.

Lea también: Unos 27 extraditables son buscados por la Policía Nacional

El reporte policial también indica que luego del atentado movilizaron a Silvinio hacia un centro asistencial de la zona. Aunque, por la gravedad de las heridas consecuentemente se procedió a trasladarlo hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.

Silvinio estuvo en la sala de emergencia donde los médicos lo atendieron con el afán de salvarle la vida. Sin embargo, horas más tarde las autoridades de ese centro asistencial informaron sobre el deceso del hombre de 60 años, pues no resistió las heridas.

El hecho criminal ocurrió en La Ceiba.

Policía busca al criminal

Hasta los momentos se desconoce el paradero del sujeto que cometió el hecho criminal. De igual manera, no manejan los motivos que causaron la muerte del hombre.

En ese sentido, las autoridades policiales informaron que están realizando las respectivas indagaciones del caso para poder dar con el paradero del hechor.

La Policía Nacional busca al presunto criminal.

Asimismo, señalaron que cuando logren atraparlo lo pondrán a disposición de las autoridades para que responda por el crimen que cometió.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido