CORTÉS, HONDURAS. Paola Bardales, de 25 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes, que estaba en una reunión de la Iglesia de Cristo Ebenezer en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.
Ha sido tiempo de angustia para los familiares que pese a los esfuerzos que han hecho para dar con ella, hasta ahora, no saben dónde podría estar.
Le puede interesar – Protestan por Belkys Molina, gerente desaparecida en Intibucá
No obstante, su madre, mantiene una pista, de que supuestamente podría tenerla un grupo de colombianos, con el fin de llevársela a Estados Unidos.
«Solo terminaron las alabanzas de júbilo y adoración en la Iglesia y en ese lapso desapareció. La vimos danzar, allí estuvo», indicó la progenitora.
Asimismo, contó que cuando se dieron cuenta que no estaba, salieron a buscarla, preguntaron a los servidores pero nadie les dio respuesta.
Incluso preguntó a los de seguridad pero no le comentaron haberla visto o que haya salido a pie de las instalaciones.
«Desde ese momento empecé a llamarla y también a los amigos, allí en la iglesia, desde ese momento no sabemos nada de ella», comentó.
La madre también reveló que su hija era estudiante de Periodismo, pero debido a la pandemia no quiso seguir en la universidad, porque decía que en línea no se aprendía igual.
Sumado a eso, la progenitora reveló que en el teléfono que andaba antes Paola cayeron unos mensajes, entre los cuales estaba un número desconocido. Indicó que de ese contacto les mandaron un audio donde decían que eran un grupo de colombianos.
Dijo que en el mensaje preguntaron «por otros colombianos, que por dónde iban para reunirse que querían saber de ellos». Ante esos textos, la hondureña sospecha que a su hija la puede tener ese grupo.
«Le hago un llamado a la gente que la tiene, que por favor se comuniquen y que me digan el paradero de ella, que si está bien, que regrese a casa, ella no tiene ninguna necesidad de vivir en otro lado», agregó.
De hecho, la propia Julissa Villanueva, viceministra de Seguridad, hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter, para que la población colabore en encontrar a la joven Paola Bardales.
«Ayúdanos a encontrarla, pueden comunicarse al WhatsApp 9992-6864», menciona en la publicación.
A la población le pido toda su colaboración para q encontremos a la joven Paola Bardales 25 años quien desapareció de su iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula el viernes por la noche. Ayúdanos a encontrarla WhatsApp 99926864 @PoliciaHonduras @SSEGURIDADHN @ONUMujeres pic.twitter.com/aI993yaVnN
— Dra.Semma Julissa Villanueva B. (@villanuevasemma) July 25, 2022
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j