22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Un autobús en el que se conducían más de 20 personas, incluyendo migrantes haitianos y cubanos, cayó a una hondonada en la carretera de occidente, exactamente a la altura del sector de El Níspero, Cuncuyagua.

El accidente ocurrió a unos 20 minutos de Santa Rosa de Copán. Aparentemente, los migrantes que iban en la unidad de transporte salieron de San Pedro Sula y se dirigían hacia la frontera en Ocotepeque.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la zona y comenzaron a atender a unas 28 personas, quienes resultaron con heridas leves. El informe de los socorristas señala que el vehículo yacía fuera de la calzada, aproximadamente a ocho metros de profundidad.

Le puede interesar: La verdad a la luz: así ocurrió el accidente del fotógrafo porteño

Bomberos sacaron las pertenencias de los migrantes.
Bomberos sacaron las pertenencias de los migrantes.

Además, los bomberos brindaron primeros auxilios a unos 21 pasajeros de nacionalidad haitiana, 2 cubanos y dos hondureños. Por otro lado, indicaron que el conductor de la unidad, de nombre José Amado Rivera, y sus dos ayudantes resultaron ilesos.

El motorista declaró a un medio local de Copán que él iba por la carretera cuando observó que una rastra iba rebasando, y entonces, se intentó orillar, pero las llantas derraparon y el autobús cayó.

Las personas solo tuvieron leves lesiones.
Las personas solo tuvieron lesiones leves.

Después del accidente, los migrantes abordaron otra unidad de transporte y siguieron su camino. A través de fotografías difundidas en redes sociales se pudo constatar que todos se salvaron de milagro.

Las imágenes evidenciaron que el automotor quedó prácticamente destruido, con las llantas hacia arriba y los vidrios rotos.

El bus quedó con las llantas hacia arriba.
El bus quedó con las llantas hacia arriba.

Accidente donde falleció niño

El 12 de noviembre circuló un vídeo que muestra cómo ocurrió el accidente de tránsito que dejó como resultado la muerte de un menor de cuatro años, en el barrio El Way, de La Esperanza, Intibucá.

La colisión fue protagonizada por una rastra supuestamente de Guatemala y una motocicleta en la que se conducía una pareja con su hijo. El pequeño murió, mientras que sus padres quedaron gravemente heridos.

Todo ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana. El vídeo muestra cómo pasaban varios automóviles por la carretera y en ese momento se observa que la familia va en la motocicleta. El varón conduce, la mujer va detrás y carga al niño sobre sus piernas.

Puede seguir leyendo: La rastra arrolló al niño: así ocurrió el accidente en Intibucá


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido