Si algo tienen las marcas de lujo y superlujo como Bugatti, es el alto nivel de personalización que disponen sus clientes al momento de configurar su compra.
Desde los rines, tapicería, materiales interiores, fibra de carbono, kits de carrocería, hasta tonos de pintura muy exclusivos, como uno de los colores opcionales disponibles para el Bugatti Chiron, cuyo precio resulta ser una verdadera locura, te contamos.
De acuerdo con lo publicado por Motor1, una captura de imagen proveniente de GTBOARD en Facebook, muestra la configuración de una unidad del exclusivo Bugatti Chiron. La lista de opcionales incluye algunos logos, pintura para partes específicas del auto, con precios que van desde los 1. 250 dólares, hasta 62. 000 dólares para el Sky View o techo panorámico.
Pero sin duda lo que más llama la atención es que existe un tono de pintura exterior, llamado Blue Royal Carbon, el cual está registrado con una etiqueta de nada más y nada menos que 222,500 dólares, cifra con la que fácilmente podrías adquirir un Porsche Taycan Turbo S o una pequeña flotilla de 11 Volkswagen Jetta del año.
Con todos los extras incluidos en la mencionada lista, la configuración de este Bugatti Chiron, arroja un total de 4. 3 millones de dólares.
La mala noticia es que si lo anterior te alentó a hacerte de una de las 500 unidades que serán fabricadas, te recordamos que todas y cada una de ellas, ya se encuentran vendidas.
Bugatti Chiron produce sus últimas 40 unidades
Bien dicen que todo por servir se acaba y el Bugatti Chiron está llegando a su fase final de producción, la cual tenía como objetivo fabricar únicamente 500 unidades del modelo que nació como el sucesor del famoso Veyron.
Estos últimos 40 ejemplares, serán una mezcla entre las variantes Chiron Super Sport y Pur Sport, las cuales completarán un siglo en la vida del modelo tras cinco años de que saliera a la venta por primera vez.
Remontándonos al pasado, fue en el 2016 cuando Bugatti Chiron salió a la luz, un vehículo que cautivo a la industria mundial con sus más de 1. 000 hp, que provenían del ya conocido propulsor W16 con cuatro turbocompresores, pero gracias a una actualización que se le realizó.
La familia de Chiron creció años después con la llegada de la versión Pur Sport, un modelo que en su momento prometió y por supuesto confirmó, tenía una mejora importante en el rendimiento gracias a un nuevo paquete aerodinámico que agregó. Tuvo una reducción de peso y en términos generales, se le hicieron los ajustes correspondientes para hacer al vehículo mucho más rígido.
Más tarde, y para cerrar con broche de oro se presentó el Super Sport, con un motor mejorado en cuanto a componentes internos y tomando “prestada” la mecánica del Chiron Super Sport 300+, logró batir récords de velocidad con una potencia de 1,578 hp.
Sin duda el modelo deja un legado difícil de superar dentro de la misma familia de Bugatti. Sin embargo, la marca siempre se las ha ingeniado para sorprender al mundo con sus hypercars fuera de serie.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.