Los gritos de dolor y desesperación de una joven mujer mientras es azotada con una manguera, se hicieron virales en un video que circula en redes sociales.
La filmación de cinco minutos ha desatado la indignación de los internautas tras la cruel escena donde se le violenta por una supuesta infidelidad.
La mujer es castigada por una persona de nombre Fernando, quien se presume es su actual pareja sentimental. En todo momento le clama en desesperación «Ay Fernando, por favor suéltame, ay Fernando; por favor ya».
Con tal de no escaparse de su verdugo fue amarrada de sus manos en una ventana para recibir los golpes. Uno tras otro caían sobre su cuerpo mientras que la obligaban a revelar el nombre de su supuesto amante.
Sin investigación
Hasta el momento, las autoridades o grupos de derechos humanos no se han pronunciado al respecto. También se desconoce con precisión el lugar de los hechos, y la fecha del ataque así como el paradero de la mujer, aunque medios nacionales afirman que se trata de un lugar en Guerrero.