SAN PEDRO SULA. – Los jugadores de Marathón, Bruno Volpi y Esteban Espíndola, se unieron este domingo al presidente del club, Orinson Amaya, quien, como parte de Baleadas Express, realizaron una donación de alimentos en diferentes zonas de la ciudad industrial.
Ambos jugadores llegaron a horas muy tempranas para ayudar a servir los platos de comida que serían repartidos entre las personas que debido al toque de queda y a la cuarentena no tienen sustento en sus casas.
Luego de que todo estuviera listo, emprendieron su camino para repartir grandes cantidades de platos de comida a niños, jóvenes y adultos.
Amaya, puso a disposición a sus empleados, automóviles, comida; y demás para poder llevar alimentos a diferentes familias de San Pedro Sula.
Cabe mencionar que este domingo 29 de marzo, se anunció que habría dos semanas más de toque de queda, por lo que se vería que pasa el 12 de abril.
https://www.facebook.com/JimyBarahonaPeriodista/videos/2417795175177674/
La entrega de la comida
Los jugadores argentinos también salieron de la cocina para ser parte de los colaboradores que se movilizaran a las diferentes colonias de la ciudad industrial.
Con guantes, tapabocas y muy protegidos salieron estos a las calles, para llevar comida y un rato de alegría a los más pequeños.
https://www.facebook.com/rossana.perdomo/videos/10157421549893458/
Pedro Troglio: “Si el torneo se suspende no habría descenso”