Estados Unidos. El condado de Broward,ubicado en el Estado de Florida, fue sorprendido en la mañana del viernes por el impacto de una avioneta que se estrelló en edificio de una área industrial.
Funcionarios de la Administración Federal de Aviación dijeron que la avioneta era un Aero Commander bimotor. La cual se habría estrellado en el área de Pembroke Road y S. Park Road cerca de un pueblo llamado Pembroke Park.
El incidente sucedió en horas de la mañana, alrededor de las 9 hora local. Esto provocó el fallecimiento de dos personas.
Te puede interesar – Continúa el conflicto: EEUU interviene portales de tres empresas iraníes
Las autoridades de la Oficina del Sheriff de Broward, mencionó que los cuerpos se encontraron en el lugar. Sin embargo, se seguía investigando el hecho para determinar si se encontraban más personas a bordo de la avioneta.
Cámaras de vigilancia fueron testigos del hecho, quienes grabaron escenas mostrando la caída del avión. En el cual se muestra como el avión impacta con una de las paredes de un edificio, y se rompe en pedazos al caer al suelo.
El edificio a pesar del impacto, resistió. Pero no tanto para pasar desapercibido, ya que una de las ventanas estaba rota, posiblemente donde golpeó el avión.
https://youtu.be/gJyIGzAHi24
Además en redes circulan otros videos donde el avión ya está totalmente destruído en el estacionamiento de un edificio de almacenamiento.
En las grabaciones se podía apreciar que encima del avión se encontraba una lona amarilla que cubría lo que parecía ser un cuerpo.
También puedes leer – EEUU supera los 180,500 muertos y 5,86 millones de casos de COVID-19
La investigación está en proceso
Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que los oficiales y los equipos de rescate de incendios respondieron a la escena, junto con los detectives de la escena del crimen y de homicidios.
Según registros la avioneta había partido de Pompano Beach Airpark, un aeropuerto del condado de Broward, pocos minutos antes del accidente. Esta iba con destino al condado de Miami-Dade, siempre en el Estado de Florida, a la ciudad de Opa-locka.
El avión era propiedad de Conquest Air Cargo, pero la compañía dijo que no se utiliza en las operaciones de carga diarias.
«Nuestra preocupación son los pilotos y sus familias», dijo la compañía en un comunicado. «Continuaremos trabajando con las autoridades pertinentes para obtener más información sobre esta situación» agregaron.
De momento, no se ha conocido las causas que llevarían a provocar este inciden. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el incidente.
Fuente: 6 South Florida
? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn