REDACCIÓN. La boda de la icónica cantante de pop Britney Spears con el actor Sam Asghari se desarrolló este jueves con una celebración matrimonial absolutamente privada, con apenas un familiar de la artista.
De hecho, se conoce no hubo más de 100 personas invitadas a la casa de Britney que está en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos.
La cantante y su prometido Sam Asghari tenían previsto casarse este jueves, unión que finalmente ocurrió. La pareja anunció su compromiso hace casi nueve meses, después de que el actor le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.
La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo Slumber Party. Sin embargo, ellos dos han estado comprometidos desde septiembre de 2021.
La estrella del pop estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean Preston, y Jayden James, de 2004 a 2007. También tuvo una breve unión con su amigo de la infancia Jason Alexander durante tan solo 55 horas a principios de 2004. Spears estuvo comprometido con su exagente Jason Trawick en 2011, pero se separaron en 2013.
Sam Asghari, el nuevo esposo de Britney
Asghari es un modelo, entrenador personal y actor de origen iraní que emigró a Estados Unidos en 2006.
Leer también – Britney Spears anuncia que perdió a su bebé: «Momento devastador»
“Dejé atrás a mis hermanas y a mi madre. Venir aquí, con un idioma completamente diferente, fue un choque cultural. No hablaba ni una palabra de inglés, pero siempre tuve una mentalidad positiva”, declaró en el pasado Asghari.
Los hijos y hermanos de Britney no estuvieron en la boda
A la boda habrían sido invitados tan solo 100 personas, entre ellas el hermano menos conocido de la princesa del pop. Sin embargo, no fueron invitados su padre, James Parnell Spears; su madre, Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears.
Además, sus hijos, uno de 16 y el otro de 15, tampoco asistieron a la boda, pero afirmaron que están felices por su madre y le desearon lo mejor en su día.
«Aunque los chicos no estarán presentes, ellos y su padre están felices por Britney, y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro», indicó el abogado de Kevin Federline, padre de los hijos de Britney.
En la boda irrumpió Jason Alexander, exesposo de Spears
En el esperado día, Jason Alexander, el primer esposo de la cantante pop irrumpió en el evento.
El actor de 40 años y expareja de la cantante documentó todo su ingreso al inmueble, pues realizó una transmisión en Instagram donde se pudo ver desde su arriesgado salto en las puertas traseras de la casa hasta el momento en que fue sometido por los elementos de seguridad de la casa de Britney.
Pese al incidente, la situación al final no pasó a mayores, quedando una simple anécdota del día de la boda de Britney Spears y Sam Asghari.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.