El actor Bradley Cooper está en negociaciones para actuar junto a Clint Eastwood en la cinta The Mule. Esta se trata de un drama criminal que será coproducido por Warner Bros. y Imperative Entertainment.
El artista se sumaría a este especial proyecto de Eastwood, quien no solo se encargará de la dirección sino que también será su protagonista, marcado su primera actuación en la pantalla grande desde Trouble with the Curve (Curvas de la vida), estrenada en 2012, indicó Variety.Según este medio, podría tratarse de la última actuación de Eastwood en el cine.
Clin Eastwood en The Mule
The Mule cuenta la historia real de Earl Stone (Eastwood), un anciano de unos 80 años. Este al estar quebrado económicamente, acepta colaborar con cartel de Sinaloa transportando droga. Su arresto a cargo de la DEA (Agencia Estadounidense Antidrogas) se produjo cuando transportaba cocaína valorada en tres millones de dólares. El hombre finalmente lo sentenciaron a tres años de cárcel después de que su abogado alegase que su cliente sufría de demencia.
Cooper se uniría al filme interpretando al agente de la DEA Colin Bates, que detuvo al anciano. Coopeer estrenará en octubre la cinta musical A Star Is Born – coprotagonizada por Lady Gaga.