Redacción.- Ha comenzado la temporada de lluvia, eso quiere decir que hay que desempolvar toda esa ropa adecuada para el frío que seguramente te habías olvidado que tenías.
Y para completar tu conjunto de invierno perfecto, debes tener un par de botas para lluvia, pues son uno de los accesorios más imprescindibles en los días lluviosos. Además de hacerte lucir bien, estas protegerán tus pies del agua.
Aquí te dejamos algunas ideas de qué tipo de botas puedes utilizar en esta temporada y cómo combinarlas.
Botas de agua estilo Wellington
Estas botas de agua son altas, de tipo Wellington, uno de los estilos favoritos para las botas de lluvia de muchísimas mujeres. Puedes combinarlas con unos pantalones de jean, un cinturón y un suéter delgado.
Botines bajos de goma
Este estilo es muy versátil porque puedes ponértela con todo tipo de pantalones o con medias y vestido. La ventaja es que son muy cómodas al ser bajas, y tienen gomas elásticas en los laterales, nada de cremalleras.
Lea además: Ideas para lucir hermosa en los días lluviosos
Botas leggins
Ajustadas y llegan hasta arriba de las rodillas. Las botas-leggins son una tendencia ideal para llevar con falda o vestido, pero también para ponerse encima de unos jeans ajustados.
Botas con plataforma
Una tendencia que lleva ya un par de años siendo la favorita de muchas y que este año se apodera de los conjuntos. Este estilo es muy juvenil y atrevido, si quieres dar un toque rockero a tu outfit
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.