DE MUJERES. Llega el otoño y todas sabemos que es el resurgir de una prenda tan básica como glamurosa: las fabulosas botas altas que se pueden combinar con todo.
La regla principal para llevarlas es dejar los prejuicios de que por una determinada estatura o talla no te quedarán bien, porque se adaptan a cualquiera y además, son atemporales, así que se llevan cuando te apetezca.
Lea además: Consejos para siempre vestir elegante
¿Cómo combinar botas altas?
Con un vestido corto
Aquellas piezas que dejan las piernas al descubierto son la opción más obvia para este tipo de calzado. No solo genera un correcto balance entre las proporciones en las que muestras piel, sino que también te ayuda a protegerte del clima.
Se adapta de la misma manera a camisas oversize, jersey de punto y otros similares que dejan al menos un espacio de unos 10 centímetros entre el inicio del calzado y la ropa.
Con vestido largo
En caso de que quieras arriesgarte por los maxivestidos, esta no es una aberración de la moda. Son compatibles siempre y cuando este sea de estilo boho y vaporoso. Incluso, arriésgate a usar un tono de botas altas diferente al de tu look.
Con vaqueros
Aunque quizás no luzca tan moderno, ni sea el favorito de las influencers, es una mezcla clásica que nos inspira desde las tradicionales películas western.
Al estilo cowboy, se lleva el pantalón por dentro pero hay que estar atentas a que este no sea muy ancho, sino skinny o recto.
Con leggins
Por otra parte, Vogue recomienda que si tus botas altas son negras, debes combinar con leggins del mismo tono para que den la ilusión óptica de que tienes piernas kilométricas, que se traduce en una imagen estilizada y alargada.
En la parte superior puedes llevar vestiditos, tops y gabardinas o cualquier otra prenda que te guste, pero que sea un poco más suelta.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j