REDACCIÓN. Un grupo de hombres se han viralizado en redes sociales, luego de ser captados, en supuesto estado de ebriedad, peleando en una playa de Puerto Cortés, Cortés, en el Caribe de Honduras, durante la Semana Santa.
En las imágenes, que duran apenas unos minutos, se observa a tres hombres involucrados en una pelea en una de las playas de la zona.
Según los testigos que grabaron el video, los hombres están bajo los efectos del alcohol, por lo que no pudieron arreglar sus diferencias prudentemente.
El video muestra a uno de los individuos derribando a otro con un golpe fuerte en el rostro, lo que causa que caiga al suelo visiblemente aturdido.
Sin embargo, un tercer hombre interviene para vengar a su compañero caído, pero el otro sujeto termina sometiéndolo con golpes en la cabeza.
[jwp-video n=»1″]
Al final del video se ve al sujeto vencedor salir de la escena con un rostro visiblemente enfurecido, mientras que los otros dos se quedan derrotados en el suelo.
Los encargados de grabar el video aseguran en el mismo que todos los involucrados están bajo los efectos del alcohol, en especial los dos caídos. El video se volvió viral, generando una ola de reacciones en redes sociales.
Otra pelea
Hace unas semanas, circuló un video que muestra a dos vendedores ambulantes protagonizando una enardecida pelea en San Pedro Sula. Esto sucedió mientras un partido político llevaba a cabo una convención.
En las tomas se ve claramente cómo los golpes y la ira dominaron a los individuos que no se separaban. Incluso, a pesar de que habían personas que clamaban por terminar la pelea y mantener la calma.
Al inicio del clip se ve cómo el involucrado de camiseta amarilla tiene sometido al de camiseta negra. Luego, éste se levanta del suelo para poder defenderse y atacar a su contrincante.
En ese sentido, a pesar de que habían alrededor de unas 12 personas tratando de calmar la situación, los hombres no se detenían. Además, medios de comunicación estaban en el sitio presenciando el bochornoso acontecimiento.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores instancias, por lo que ninguno de los vendedores resultó con lesiones de importancia. Se desconocen las causas que dieron inicio al conflicto.