San Lorenzo, Valle. – La Barra Organizada del Real España en Tegucigalpa (BORET) realizó su acostumbrada labor social MEGA SONRISA está vez llevando alegrías al sur de Honduras.
La Aldea Corinto en San Lorenzo, Valle, recibió a los miembros de esta organización, la cual se distingue por el amor a su equipo Real España, y por sus actividades sociales.
Los Niños del Jardín y Escuela «Gonzalo M. Alvarado» ubicada en la aldea Corinto, pudieron disfrutar de un día especial.
Los infantiles disfrutaron al máximo de las tradicionales piñatas, bolsitas llenas de dulces; comida que se les preparó y un juguete para cada niña y niño.
Neptali Rubí, director de este centro de enseñanza, se mostró agradeció con el gesto de BORET de llegar hasta la zona sur del país y «regalarles un momento de felicidad a estos pequeños que tanto lo necesitan».
Mientras tanto los socios BORET, patentizaron su alegría por el cálido recibimiento por parte de los escolares, además de mostrar su satisfacción por ayudar a dibujar una sonrisa en los rostros de estos pequeños.
En el actual año BORET ha desarrollado 10 eventos de sus distintos proyectos sociales, entre los que destacan: 7 Mega Sonrisa, 2 Sonrisa Real (brigadas odontológicas) y 1 evento de Yo Decido (charlas de valores a jóvenes).