La Barra Organizada del Real España en Tegucigalpa (BORET) festejó el pasado sábado, el Día del Niño a más de 60 niños de Operación Sonrisa, esto como parte de la proyección social que tienen los socios de esta barra.
Los pequeños pacientes de esta loable institución, gozaron de una maña diferente en el marco se la celebraciones en conmemoración al día del niño hondureño, donde pudieron entretenerse con divertidos juego, la tradicional piñata y el infaltable pastel.
Boret es toda una tradición en este tipo de celebraciones, ya que llevan 20 años apoyando a su equipo y proyectándolo con los niños que se van identificando con el club que los apoya y los festeja anualmente
Ante tal gesto de Boret, la directora ejecutiva de Operación Sonrisa, Jeanie Barjum, se mostró muy agradecida: “es la primera ocasión que una organización hace una celebración de tal magnitud para los pequeños pacientes, estamos muy agradecidos con Boret”.
En el evento también participaron alumnos de la International del Campo School, quienes forman parte del grupo de voluntarios de Operación Sonrisa Honduras.
Para finalizar la actividad, la coordinadora de los médicos voluntarios de Operación Sonrisa, Melisa Girón, entregó un reconocimiento por la labor realizada por todos los que conforma BORET.