La Barra Organizada del Real España en Tegucigalpa (BORET), realizó este fin de semana una de sus acostumbradas funciones sociales.
En esta ocasión, se trasladaron Centro de Rehabilitación Integral de Comayagua (CRIC), en Comayagua.
Allí, la barra BORET compartió entre juegos, comidas y buen ambiente con al menos 60 niñas y niños que reciben atención en este centro de atención integral para niños con capacidades especiales.
La actividad fue organizada por los socios de BORET de la zona central del país, acompañados de los socios que viajaron desde la capital para acuerpar este evento que llega por cuarto año a la ciudad colonial.
Los niños del CRIC, no pudieron ocultar su felicidad de ser parte de este evento, en el cual nuestro personaje y socio de BORET, conocido como “Woody” puso el ritmo y las dinámicas que fueron seguidas por todos los menores que reciben atención en ese centro.
Además de los juegos, los niños disfrutaron de piñatas, pizza, pastel y juguetes entre otras sorpresas. Mismas que se prepararon para brindarles un momento de alegría a los 60 niños que fueron acompañados por sus padres.
Además en esta labor social deportiva también se entregaron kit de higiene bucal cortesía de Distribuidora Camacho.
Momentos mágicos
Los encargados y maestros del CRIC de Comayagua, recalcaron la labor que se hizo por parte de BORET. En el centro de rehabilitación porque son momentos que los menores disfrutan al máximo.
Mega Sonrisa evento cumbre de la BORET lleva 17 años compartiendo con menores de distintas escuelas. Hospitales, centros de rehabilitación en todo el país, además de tener otros programas sociales.