HOUSTON, TEXAS.- El mediocampista hondureño, Boniek García, actual jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) se refirió al momento que vive tras la pandemia del Coronavirus o Covid-19.
Y es que el jugador asegura está esperando que como todos en el mundo, esto se tranquilice y pronto s epoda volver a las actividades, pero siempre con protección.
“Actualmente durante la cuarentena trato de seguir las instrucciones con mi familia, porque debemos tener la prevención necesaria y evitar algún problema”, inició diciendo Boniek.
Y agregó: “Es un momento difícil para todos nosotros, pero creo profundamente que todo volverá a la normalidad pronto”, espera.
Trabajos en casa
El jugador aseguró que se encuentra muy bien junto a su familia, y ha estado siguiendo los trabajos que le dejó el cuerpo técnico del club texano: “La MLS sigue centrada en explorar una amplia variedad de formatos para jugar toda la temporada de 2020”, cerró Boniek.
Cabe recordar que la semana pasada, la MLS declaró que seguirían parados al menos hasta el 8 de junio, mientras se mejoraba la crisis sanitaria.
Por su parte, la liga reiteró que está estudiando expandir el calendario de la temporada 2020 para disputar la final del torneo en diciembre en lugar de en noviembre, como se había dicho antes.
La MLS extiende suspensión de temporada; hondureños deberán esperar