TEGUCIGALPA, HONDURAS. El bombero héroe Ever Velásquez, sobreviviente del fatal incendio forestal en La Montañita, pidió el apoyo para el Centro de Rehabilitación para Quemados (CRISAQ).
Ante la difícil situación que atraviesa el país a raíz de la pandemia, no solo la salud de los hondureños peligra, sino que también la economía resultó directamente afectada.
«Recuerden que no da el que posee grandes riquezas, sino quien tiene ese deseo en su corazón de ayudar a las demás personas», resaltó él a través de un vídeo.
Y es que, muchas personas, entre ellas, muchos niños, ingresadas a CRISAQ necesitan ayuda para continuar y cumplir con sus tratamientos por quemaduras en su cuerpo.
Ever Velásquez animó al pueblo hondureño a unirse en apoyo para las personas que sobrevivieron a fuertes quemaduras en Honduras y ahora se rehabilitan por medio de servicios integrales en dicha Fundación.
Lea también: El bombero Ever Velásquez recorrerá Sudamérica para compartir su historia
Ever Velásquez pide «dar de corazón»
El llamado de Velásquez es para que la población «Done lo que pueda donar, lo que importa es que los des de corazón y puedas ayudar. Estas personas necesitan de tu ayuda. Te motivo para que puedas unirte a esta campaña y dones lo que tú puedas».
No importa la cantidad que las personas de buen corazón donen a la Fundación CRISAQ, «Lo que importa es hacerlo de corazón para que estas personas puedan continuar con su tratamiento y sus terapias», resaltó Velásquez.
? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.