21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. El bigote femenino siempre ha existido. La diferencia es que ahora, algunas chicas decidieron dejar de ocultarlo.

Hace bastante tiempo algunas normas generales de la apariencia y la moda entre hombres y mujeres quedaron acordadas, casi marcadas a fuego o talladas sobre roca. Con el tiempo, varias de estas se fueron poniendo a prueba, abriéndose las opciones para distintos looks en hombres y mujeres.

En ese sentido, quizás el primer estereotipo de la apariencia en romperse, y el más llamativo, fue cuando los hombres comenzaron a llevar el pelo largo, alrededor de la década del 60. Aunque en el pasado, tipo la época renacentista, era normal que los hombres llevaran cortas melenas hasta el hombro, en la década moderna se normalizó que el hombre anduviera el pelo lo más corto posible.

Testigos sostienen que, amenazando con quitarle la corona de la revolución de la apariencia más llamativa de todas, está una liderada por las mujeres, que es tanto o más controversial que la de los hombres con el pelo largo. Se trata del bigote femenino.

El vello facial en las mujeres lleva muchísimo tiempo siendo algo que ni siquiera da para espacio de discusión. Podemos ir aún más allá, en general el vello corporal femenino no es algo que sea demasiado buscado o promovido en nuestra sociedad, expresan mujeres respecto al tema.

Lea además: DE MUJERES| Diez trucos naturales y rápidos para combatir el mal olor de axilas

Campaña

De a poco se ha ido volviendo más y más común la idea de que las mujeres no tienen por qué gastar dinero y preocuparse de tener esa piel lisa y perfecta como la de un delfín. El vello es parte de su cuerpo, y por ende, natural, sostienen varias féminas.

Aun así, el bigote femenino es ir un paso más allá. Se ve difícil la lucha porque se termine por convertir en algo aceptable, para qué decir común. Pero, esto no significa que ellas no puedan intentarlo si creen que es lo que tienen que hacer, expresan expertas en belleza.

Uno de los mayores impulsores de esta novedosa tendencia, es la marca de artículos para el depilado y el cuidado de la piel femenina, Billie. Ellos no solo ofrecen todas las facilidades para una mujer que quiere deshacerse de su vello corporal, sino que también están comprometidos con las que deciden dejar que su cuerpo crezca los vellos que desee.

Puede que sea algo difícil de entender para muchos, pero si la tendencia es apreciada por algunas mujeres, está bien, indican personas consultadas. Este es el momento para que se lleven acabo los cambios que consideren apropiados, añadieron.

Con información de Upsocl.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido