Si recientemente tu cabello se ve invadido por uno que otro cabello blanco que delata tu edad, no te preocupes, hoy te diremos cómo el bicarbonato de sodio te ayudará a disimularlo.
Por desgracia, el tiempo pasa demasiado rápido, y cuando menos lo esperas, aparecen línea de expresión o una que otra cana que confirman que ya no eres una chica de veintitantos; si este es tu caso este remedio casero te puede encantar.
Tener el cabello gris o blanco es algo inevitable con el paso de años, pero en ocasiones resignarnos a tener canas cuesta bastante. Si quieres que tu melena se vea como de revista corre a buscar un poco de bicarbonato de sodio.
Probablemente en más de una ocasión has escuchado de los múltiples beneficios que tiene el bicarbonato de sodio para nuestra salud y belleza. Son varias las personas que lo utilizan para la limpieza en el hogar o para el cuidado de la piel.
Lea también: ¿Cabello corto? con esta planta medicinal lo harás crecer naturalmente
Con el bicarbonato te olvidarás de las canas
Hoy nos enfocaremos en revelarte una receta que te ayuda a olvidarte de las canas y presumir una melena perfecta. Te recordamos que cada cabello reacciona diferente al siguiente proceso, por ello te sugerimos consultar con un experto en belleza antes de probar este remedio casero.
Tener cabello gris, plateado o blanco es una parte natural del envejecimiento, sólo que eso de resignarnos a ser mayores no se nos da y mucho menos cuando las canas aparecen a temprana edad.
Lo que necesitas:
- Una media taza de bicarbonato de sodio
- Una media taza de shampoo
El proceso:
- Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta heterogénea
- Coloca la mascarilla en tu melena
- Déjala actuar de 12 a 15 minutos
- Retira con abundante agua
- Repite el proceso de una a dos veces por semana
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo