24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

DE MUJERES. La mayoría de las mujeres optan por comprar los famosos «pads» o algodones para desmaquillar su rostro, pero pocas saben de los beneficios que aporta a la piel las toallitas desmaquillantes reutilizables.

De acuerdo a los expertos, las toallitas desmaquillantes reutilizables son la mejor opción a utilizar y así olvidarse de los discos desechables.

La razón por la cual sugieren las reutilizables es porque aportan beneficios a la economía personal, al medio ambiente y garantizan una higiene facial más sostenible.

LE PUEDE INTERESAR: Cinco aceites naturales que funcionan como suero en la piel 

Beneficios reales de las toallas desmaquillantes reutilizables

Son amigables con el medio ambiente

Uno de los grandes beneficios de las toallitas desmaquillantes reutilizables, es que no dañan el ambiente a diferencia de las que se desechan después de usarse.

Según los expertos, este producto ayuda a reducir el consumo de empaques de plástico, botellas y algodones.

Lo único que necesitas hacer para usarlas y remover cada rastro de maquillaje, es humedecer estas toallitas con un poco de agua.

Las toallas desmaquillantes reutilizables permiten limpiar el rostro de forma más sostenible y ecológica.
Duran años

De acuerdo a los fabricantes las toallas desmaquillantes tienen un promedio de duración entre 3 y 5 años. En consecuencia, con ellas las mujeres se olvidan de estar comprando un paquete nuevo de algodones cada semana.

La clave para que su tiempo de vida sea el más extenso posible, es lavarlas siempre después de quitar el maquillaje (a mano es mucho mejor), emplear jabones suaves, dejarlas secar al aire libre y guardarlas en un lugar fresco y seco.

Emplea menos químicos beneficiando la piel

La mayoría de las toallitas reutilizables, no necesita desmaquillante, aceites, jabones o limpiadores faciales para remover el maquillaje.

Con estas toallitas reutilizables basta con aplicar agua para quitarlo todo a movimientos suaves, además que sus materiales son hipoalergénicos y probados por dermatólogos para cuidar de todo tipo de pieles.

Se ahorra dinero

Por último, este es el aspecto más importante ya que las mujeres se ahorran dinero considerablemente al comprar unas toallas desmaquillantes y no semanal o mensual.

Además, es una alternativa perfecta para hacer la rutina de belleza más sustentable desde el paso del desmaquillante.

Algunas de las toallitas reutilizables se pueden usar sin aplicar limpiadores.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido