LOS ÁNGELES. Han pasado casi tres semanas desde que se publicó una reveladora entrevista con Jennifer Garner donde habla por primera vez sobre su divorcio con Ben Affleck.
Ahora, es su exmarido ha tomado la palabra para hablar de la separación sucedida en el verano del 2015. En conversación con el diario The New York Times, el actor dijo que él y Garner están «en muy buenos términos. Yo la ví esta mañana, así que esa es la realidad en que vivimos».
Sobre la decisión de su ex de hablar sobre la penosa ruptura, que ha separado a ambos actores y a sus tres pequeños hijos, Violet, de 10 años, Seraphina, de 7 y Sam, de 4, Affleck de 43 años, aseguró que Garner «está autorizada para hablar de ello (…) ella sintió que quería discutirlo y ventilarlo y concluir con el tema».
El actor, que actualmente filma la cinta The Justice League part One (donde encarna al super héroe Batman), también dijo que su ex y los niños lo visitarán en Europa cuando comience a filmar en locaciones del Viejo Continente.