INTIBUCÁ, HONDURAS. Continúa el misterio en el caso de Belkis Molina, la gerente de una cooperativa que desapareció hace dos semanas en Intibucá, zona occidental del país.
De acuerdo con el testimonio de los familiares a un medio de comunicación, en la vivienda de la joven encontraron la computadora encendida y unas llaves que serían de su oficina.
Además, los vecinos les revelaron que la última vez que la vieron fue cuando salió de su casa a bordo de su camioneta Ford Escape.
“Quedaron en su apartamento las llaves de sus oficinas, su computadora encendida, solo se sabe que salió en su camioneta, pero no vieron con quién”, dijo Wilmer Molina, maestro de la fémina desaparecida. “Hasta hoy no se sabe nada sobre ella, si fue secuestrada, no sabemos. Hemos descartado varias hipótesis”, agregó.
Uno de los hermanos de Belkis, indicó a Diario TIEMPO que la Policía a cargo de esta investigación no ha tenido avances y lo único que les dicen es que «tengan paciencia».
Lea también: «La quiero viva, no les pido más»: la súplica del padre de Belkys
Por su parte, los padres de la joven suplican que su hija aparezca con vida y piden a las autoridades seguir buscándola.
«Yo solo les suplico, yo quiero ver a mi hija, la quiero viva, no les pido más», manifestó don Álvaro Molina, padre de Belkys, a un medio televisivo. También, precisó que pide a las autoridades que ayuden a rescatar a su hija.
El señor además contó que su hija tenía más comunicación con su madre e incluso que ellas hablaban antes de dormir, para que la progenitora estuviera tranquila.
Desesperados
Por su parte, los parientes de Belkis indicaron que continúan difundiendo sus fotografías en redes sociales para que su caso haga eco y se consiga alguna pista que pueda dar con su paradero.
«Hemos compartido fotos de ella en las redes sociales para que obtengamos información. Estamos desesperados, nos sentimos impotentes, una familia que sufre, no hallamos qué hacer», detalló.
¿Quién es Belkis?
Belkys Molina es gerente de una reconocida cooperativa en La Esperanza, departamento de Intibucá. Según las indagaciones, desapareció al salir del trabajo, cuando se dirigía a su casa de habitación.
Pero, de acuerdo con los reportes de las autoridades, ni siquiera se ha podido ubicar la camioneta, Ford Escape, con placas HBL 6501, en la que se movilizaba.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j