FARÁNDULA.- La historia de la cantante Becky G dio un giro completo luego de recibir la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, el futbolista estadounidense-argentino Sebastián Francisco Lletget.
La noticia fue dada a conocer al mundo y a los seguidores de la pareja en Instagram con una fotografía acompañada por el texto “Our spot forever” que significa “Nuestro lugar por siempre”.
En la publicación puede verse una serie de tres fotografías donde aparece Lletget, jugador del Football Club Dallas, arrodillado en un muelle playero mientras aproxima una pequeña caja con un anillo a Becky G.
La serie de fotografías se complementa con una imagen de la pareja abrazándose fuertemente y la última los presenta gritando y sonriendo mientras la intérprete extiende su mano izquierda con el anillo.
Lletget y Becky G, ahora comprometidos, empezaron a vincularse en 2016 cuando Becky G estrechó su amistad con la actriz Naomi Scott, mientras ambas participaban en la producción de Power Rangers.
Nota relacionada: Bad Bunny anuncia su retiro de la música “por salud emocional”
Historia de amor
El esposo de Naomi, Jordan Spence, había jugado con Sebastián Lletget, y junto a Naomi procuró que el estadounidense-argentino conociera a la cantante de origen mexicano.
A pesar de la intención del matrimonio de Spence-Scott, Becky G aseguró en una entrevista a TMZ que durante aquella época no estaba interesada en concretar una cita. Sin embargo, la cantante confesó que luego de haber visto un vídeo del futbolista, cambió de opinión.
Pasado el tiempo, las figuras públicas se conocieron más y establecieron una relación que se solidificó en una amistad que fue construyéndose en un enamoramiento, según contó Becky G a la revista People.
Tras seis años de noviazgo, y luego del anuncio del 9 de diciembre en Instagram, varios cuentas famosas felicitaron a la pareja en la red social.
Una de ellas fue la cantante Karol G, quien escribió “Fiesta fiesta fiesta” y también “que todas las noches sean de boda y que todas las lunas sean de miel. FELICIDADES».
El mismo perfil de Instagram comentó a la pareja: “very G move” que podría transcribirse a “Muy buen movimiento”.