20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «¡Basta ya de tanto odio y violencia!», fueron las palabras de Miriam Guzmán, ministra del Sistema de Administración de Rentas (SAR), en el último adiós a su primo el abogado Melvin Bonilla.

La misa de cuerpo presente y el sepelio del profesional del derecho se realizaron la mañana de este sábado en la capital del país. Algunos de sus familiares expresaron en público su pesar ante la irreparable pérdida.

En ese sentido, Guzmán expresó después de la misa y entre lágrimas: «Basta ya de tanto odio, salgamos renovados de esta iglesia y seamos esa gente de cambio».

Fotografía del abogado Melvin Bonilla en vida.

Lea además: Dan el último adiós al reconocido abogado Melvin Bonilla en la capital 

La familiar de Bonilla dijo con tristeza que hay personas que solo salen a la puerta y expulsan odio. «Eso no es bueno y en la medida en que cada uno de nosotros generamos odio y hay un solo ser que se alegra y es el maligno».

«Melvin era una persona alegre»

«En nuestros corazones lo único que debe de haber es paz, paz que ilumina, paz que guía, basta ya. Melvin era una buena persona. Él nunca tuvo un mal sentimiento para nadie, nadie puede decir que vieron a Melvin enojado siquiera», señaló Guzmán.

«Él era alegría, contador de chistes, de anécdotas, quizás a veces un hablador de más como le decía yo, pero no hay nadie en este mundo que pueda decir que Melvin era malo y le hizo daño», concluyó entre lágrimas la ministra del SAR.

El abogado Melvin Bonilla falleció de manera violenta el pasado jueves, luego de que sujetos desconocidos lo abatieran a balazos mientras se conducía en su vehículo, a la altura de la colonia Alameda de Tegucigalpa.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido