TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes de la Policía Municipal del Distrito Central y de la Nacional, capturaron a un sujeto de manera infraganti, luego asaltar y despojar de sus pertenencias a varias personas en el barrio Morazán de Tegucigalpa.
Un vídeo aficionado muestra que al sujeto le decomisaron un arma y varios celulares, mismos que había quitado a sus víctimas. Además, portaba una pistola calibre 38 conteniendo 6 proyectiles.
Asimismo tenía dinero en efectivo, algunas carteras, un reloj y otras pertenencias de las que había despojado a algunas personas. Al parecer su zona de operación era en el barrio Morazán de la capital.
Lea además: Capturan a supuestos asesinos del periodista Luis Almendares
Coordinación con la DPI
Los elementos policiales que le dieron captura al sujeto harán las diligencias en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de robo agravado.
Asimismo, la persona que grabó el vídeo indica que las personas que logren reconocer al malhechor, se acerquen al Ministerio Público (MP) a realizar la respectiva denuncia y así deducir responsabilidades.
Al parecer, ya existe un testigo que ha visto delinquir al sujeto en la zona del barrio Morazán de Tegucigalpa. Se trata de un conductor de taxi, quien supuestamente presenció una de sus fechorías.
Lea también: Por actos de «lujuria» capturan a niño de 12 años y otro de 15 en La Paz
Elementos policiales mantuvieron durante unos minutos detenido al ciudadano en el barrio Morazán, donde se le aprehendió. Posteriormente se le trasladó a una estación policial para continuar con el proceso.
Será un juez que conozca el caso y determine el audiencia la culpabilidad o inocencia del imputado. Asimismo, si le toca pagar alguna pena por los delitos que ha cometido.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0