Intibucá, Honduras. La banda criminal «Los Torrotos o Nueva Generación» estaría detrás de la masacre ocurrida el sábado pasado en la comunidad de San Miguelito, Intibucá.
De acuerdo con el reporte policial, tres integrantes de dicha banda que habían salido del centro penal de La Esperanza, cometieron el triple crimen.
La Policía decomisó un vehículo que los delincuentes habrían utilizado para atraer a dos de las víctimas para darles muerte.
Las autoridades manejan como principal hipótesis en el triple crimen, enemistades personales.
Los malhechores han sido identificados como Melgin Yubel Cantarero Vásquez, Elden Vásquez Hernández y Kevin Rolando Cantarero Díaz. La Policía indicó que se están tras la pista de ellos.
Lea también: Tres muertos deja nueva masacre en Intibucá; entre ellos un menor
El hecho se suscitó la noche del sábado, 18 de febrero, en la aldea El Chupucay, en el municipio de San Miguelito.
Las víctimas fueron identificadas como José Adin Vásquez Vásquez, de 22 años; Jimmy Alexander Vásquez Sánchez, de 11 años; y Gerardo Vásquez Reyes, de 23.
Las jóvenes fueron acribillados y luego calcinados. En la escena del crimen, dos de los cuerpos quedaron cerca de unas motocicletas en la calle, mientras que la tercer víctima quedó al interior de una vivienda que fue incendiada.
Otra masacre
Tres personas perdieron la vida la noche del domingo en una nueva masacre que se registró en el sector de El Novillo en Las Vegas, Santa Bárbara.
Las tres víctimas fueron acribilladas en una calle de tierra, donde quedaron varios casquillos de bala.
De acuerdo con información preliminar, personas desconocidas llegaron para acribillar a las tres personas, quienes se encontraban celebrando una fiesta en el interior de una vivienda. Según medios locales, a dos de las víctimas se les identificó como Pedro Sarmiento y Nelly Sarmiento, quienes serían padre e hijo. A la tercera víctima todavía no la identifican.