Una noche violenta y una madrugada sangrienta se han registrado en la capital de Honduras, luego de que se reportaran varios hechos criminales en distintas partes, los cuales han dejado como saldo dos víctimas mortales.
El primero de esos hechos criminales ocurrió en el barrio Lempira, en Comayagüela, donde hombres fuertemente armados, le quitaron la vida a un ciudadano.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima se trataría de un guardia de seguridad y presuntamente fue acribillado frente al local donde laboraba.
Lluvia de balas
El informe establece que el hoy occiso estaba ya en la etapa final de su turno, cuando frente al establecimiento llegaron varios sujetos y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.
La ráfaga de balas fue tan grande que hasta el propio negocio donde trabajaba el hombre recibió varios impactos de bala.
Hasta ahora, el muerto no ha sido identificado, pero se espera su reconocimiento en las próximas horas.
Asimismo, agentes de investigación llegaron hasta el lugar para recabar todas las pruebas necesarias y esclarecer este caso. Minutos más tarde, trasladaron el cadáver hasta la morgue de la capital, para realizar la autopsia correspondiente.
En una balacera muere deportista
Antes que finalizara la noche del domingo, se registró un tiroteo en el sector 4 de la colonia El Hato en la capital.
Ese evento criminal dejó como resultado un joven muerto, a quien familiares identificaron como Brayan Fabricio Robledo, conocido como “El Carter”.
La hipótesis que se maneja sobre este crimen, es que el joven estaba conversando con unos amigos en una acera, cuando llegó un sujeto en una motocicleta.
El presunto sicario, sin mediar palabras sacó una pistola y apuntando a Robledo, le disparó.
Las personas que estaban presentes en el lugar, al mirar el homicidio, salieron corriendo del lugar, temiendo que el criminal también los atacara.
Le puede interesar: Vestidos de militar matan a mujer en Los Pinos, Comayagüela
En este sentido, el cuerpo sin vida de Robledo quedó tirado en el suelo, mientras el sicario perpetrador del suceso huyó con rumbo desconocido.
Del mismo momo, se dio a conocer que familiares del hondureño llegaron hasta el sitio para constatar el terrible hecho.
Asimismo, personal del Ministerio Público (MP) acudió al lugar para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. Además, elementos de la Policía Nacional comenzaron con la investigación para dar con el paradero del gatillero.
En las redes sociales, varios seres queridos y amigos del joven, expresaron sus condolencias y aseguraron que él era un buen muchacho y un amante del básquetbol.
«Lamentamos profundamente esta pérdida humana. Que en paz descanse Brayan Fabricio Robledo (mejor conocido como Cartel), que Dio lo tenga en su santa Gloria, lo recordáremos como aquella persona amigable, amante del baloncesto, resignación cristiana para toda su familia, nuestras más sinceras condolencias», escribió un usuario.