TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona muerta es el saldo de una nutrida balacera que aconteció la noche de ayer, viernes, a inmediaciones de la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, capital hondureña.
De acuerdo con los vecinos de esta populosa colonia, de un momento a otro escucharon las detonaciones de armas, por lo que minutos después salieron a ver con temor y se encontraron a la víctima tirada en la calle principal.
La víctima es una persona del sexo masculino, al que no identificaron en el lugar. Los habitantes señalaron que no era de la zona, pero calculan que tiene entre 25 y 30 años de edad.
Lea además: Hondureño muere tras caer de séptimo piso de universidad en España
Ante lo acontecido, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional y Policía Militar se acercaron al lugar para acordonar la escena del crimen.
Posteriormente, personal de Medicina Forense llegó al lugar para tomar el acta y hacer el levantamiento correspondiente a ley. De manera preliminar, reconocieron al joven con el nombre de Adonys Jeancarlo Ramírez.
El cuerpo lo trasladaron hasta las instalaciones de la morgue capitalina para su autopsia, reconocimiento formal y luego el reclamo de parte de los familiares.
Hecho criminal
Tras el hecho, autoridades policiales iniciaron un patrullaje por toda la colonia con el afán de dar con la pista de los hechores, sin embargo no obtuvieron resultados. En tal sentido continúan con el proceso investigativo.
Hasta el momento se desconocen las causas y el móvil que pudo ocasionar este suceso en la capital. Los vecinos del sector se limitaron a dar detalles y pormenores acerca de lo que escucharon.
Un hecho similar aconteció hace algunos días, pero en Santa Cruz de Yojoa. En esta zona del país un tiroteo a buses del transporte urbano dejó como resultado una persona muerta y otro herido.
De acuerdo con lo informado, sujetos armados llegaron a la terminal de buses «Dennys» y sin mediar palabras atentaron contra las unidades de transporte, provocando el hecho lamentable.
A la víctima de este hecho la identificaron con el nombre de Juan Carlos Alberto Canales, de 18 años, y quien era ayudante de los buses.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.