Farándula.- 2023 no inició “bien cabr*n” para Bad Bunny, pues el boricua está en medio de un escándalo debido a una actitud reprochable que tuvo con una fanática. El cantante le quitó el celular a una de sus fanáticas y lo lanzó al piso cuando ella intentaba tomarse una fotografía junto a él.
Aunque no quede del todo claro el motivo de la molestia del artista, en el audio de la grabación se escucha: “te burlaste, ahí te burlaste”, aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal.
Luego de que las imágenes se hicieran virales, se conoció la respuesta del puertorriqueño, en la que afirmó que las personas que quieran acercarse a él para conocerlo y tomarse una fotografía tendrán toda su atención y respeto, siempre que lleguen con esa misma consigna que él tiene con su público.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme el celular en la cara lo consideraré cómo lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, fue lo que escribió Benito en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?s=20&t=xwqnPWAutRCx8atqXEbS1g
Nota relacionada: Bad Bunny es tendencia por referirse al 2023 en tema “Yonaguni”
Hecho «indignante»
En el clip difundido en redes sociales se aprecia el momento cuando una joven se acerca a Bad Bunny para tomarse una selfie mientras este caminaba rodeado de su equipo. Sin embargo, repentinamente el cantante le arrebató el celular de las manos a la chica y lo arrojó lejos.
Tras el incómodo momento, la joven quedó atónita al igual que los demás que se encontraban observando. Cabe mencionar que el video ya tiene miles de reproducciones.
Vea video aquí:
Reacciones
Al fondo del video se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del cantante y exclamó «¿En serio?». Mientras los acompañantes del músico comentaron: «Hay que respetar el paso… respeten el paso«.
No obstante, no todo mundo reprobó la forma en la que actuó el cantante, ya que un joven mostró su apoyo al intérprete gritando: «Vamos Benito, te amamos como sea».