REDACCIÓN. El cantante Bad Bunny protagonizará la próxima película del universo de Marvel, que se estrenará el 12 de enero del 2024. Así lo anunció Sony en su cuenta oficial de Twitter.
La estrella del género urbano llegará a los largometrajes de los superhéroes de Marvel para interpretar a un personaje de los comics del Hombre Araña, de procedencia latinoamericana y llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, conocido como «El Muerto».
Te puede interesar: Todo un éxito colección de tenis que Bad Bunny lanzó al mercado
Personaje
El «conejo malo» le dará vida a un luchador que obtiene sus superpoderes gracias a su máscara. Inclusive en una novela gráfica del arácnido tuvo un combate contra el luchador latinoamericano quien estuvo a punto de quitarle la máscara a Spiderman.
Sobre esta oportunidad de llegar a las pantallas grandes, Benito Martínez comentó: «Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto, será épico».
«El Muerto» se desprende del universo de «Spiderman«, cuyas secuelas fueron destacadas en el primer día de la CinemaCon que atrae anualmente a los ejecutivos de la ciudad de oropel y presenta adelantos exclusivos y estrellas de Hollywood.
Luego de una tenue edición en agosto de 2021 debido a la pandemia, el evento está de regreso a su formato fastuoso en tiempos en que la taquilla busca recuperarse de las interrupciones provocadas por el covid-19 y que el gigante del streaming Netflix anunció su primera reducción de suscriptores en más de una década.
Al igual que la hermosa Salma Hayek y el guatemalteco Oscar Isaac, Bad Bunny será uno de los latinoamericanos elegidos para protagonizar alguna de las películas del universo de los superhéroes de Marvel.
«Creemos que el público se emocionará al saber hacia dónde se dirigen estos maravillosos personajes… A veces tenemos suerte con un casting perfecto», señaló Sanford Panitch presidente de Sony Motion Picture Group.
Artistas
La nueva edición de la CinemaCon cuenta este año con la presencia de astros del cine como Robert De Niro, Rachel McAdams y el director David Cronenberg, a diferencia del año pasado cuando el covid-19 ahuyentó a las estrellas y vio a los estudios de Hollywood privilegiar las plataformas de streaming sobre las salas de cine para estrenar sus producciones.
Desde entonces, el escenario parece estar cambiando, y los grandes estudios han animado a los dueños de las salas de cine volviendo al debut exclusivo en la gran pantalla, aunque por 45 días, una ventana inferior a los 90 días acostumbrados en los tiempos previos a la pandemia.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.