Redacción. El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny recibió el nuevo año abriendo una cuenta en TikTok, captando en apenas dos días unos 5.8 millones de followers en la popular red social china.
Antonio Martínez Ocasio (nombre real del cantante) no necesitó más que una foto de perfil y una publicación de ocho segundos para pegar el salto en la plataforma.
Subió su primer video en la madrugada del sábado 1 de enero, justo al recibir el Año Nuevo. “2022, lo de maldito es de cariño, yo sé que tu serás un buen año”, fueron las primeras expresiones del artista tras su llegada a TikTok.
Primer vídeo
En la corta publicación, con su tema “Si veo a tu mamá” sonando de fondo, se le puede ver en actitud relajada en su casa, con una taza blanca de café en la mano, vistiendo un suéter negro y enormes gafas transparentes. Sonríe y brinda, cuando de pronto aparece con un look más elegante, con un enorme árbol de Navidad de fondo, y esta vez ya con una botella de champán en la mano para celebrar la llegada del nuevo año.
En el video aparece también su novia, Gabriela Berlingeri, quien abraza al cantante y se dan el prime efusivo beso del año, luciendo muy divertidos ambos con unos lentes de cotillón con la inscripción 2022. La pareja inició su relación hace más de tres años. Ella, si bien es más conocida por ser la novia del popular cantante de música urbana, también tiene una carrera detrás y millones de seguidores a cuestas.
El video de estreno en TikTok del reguetonero ya cuenta con 10.1 millones de Me Gusta, 100.000 comentarios, fue compartido más de 164.000 veces y ya lleva más de 50 millones de reproducciones, cifra equivalente a los escuchas mensuales de su música en la plataforma Spotify.
El vídeo
Puede leer: Bad Bunny debuta con video musical en Los Simpson
¿Se viene algo nuevo?
Según el medio Infobae, el arribo de Bad Bunny a la plataforma de los videos podría deberse al anuncio o campaña de expectativa frente a algún próximo lanzamiento, tal como lo hizo J Balvin en el 2021, cuando ingresó a la red social china para empezar a publicitar su nuevo álbum JOSE, que incluyó una presentación en vivo en TikTok.
Por ello, no es casualidad que este famoso haya “migrado” a una red social en pleno crecimiento que batió récords en descargas, superó los 1.000 millones de usuarios y este año augura un éxito arrollador sobre Instagram. Incluso antes de que el cantante abriera un perfil, su música ya había formado parte del top 10 de canciones más populares en España y México de acuerdo con el Informe Musical 2021 de TikTok.
Fuente: La Nación, Infobae.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j