Redacción. Parece que Bad Bunny no olvida su visita y concierto en Honduras, pues durante su presentación en Guatemala manifestó que le «habían mentido» en las tierras catrachas.
El puertorriqueño se presentó en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el pasado martes. El evento lo consideraron como uno de los más importantes y esperados del año, pues tuvo una asistencia de más de 40 mil personas de todo el país.
Sin embargo, tras subir a varias jóvenes al escenario con él a cantar «Enséñame a bailar», se desataron las críticas y hubo hasta incomodidad, porque aparentemente una de las muchachas no hizo los pasos como se esperaba y catalogaron que fue «vergonzoso».
En su concierto de anoche en Guatemala, Bad Bunny preguntó si en dicha nación podían bailar. Durante sus presentaciones el Conejo Malo invita a personas al escenario para poder compartir con él un momento y «perrear».
Reacción de Bad Bunny
Esta acción es de las más esperadas de todo el concierto, pues son miles de personas las que desean compartir el escenario para bailar con el cantante. Sin embargo, la experiencia en Honduras supuestamente no fue la mejor y la recordó en Guatemala.
«Yo tengo una pregunta para ustedes y yo quiero que me respondan con honestidad y sinceridad, yo espero que no me mientan por favor. En Honduras me mintieron y estoy triste porque no me gusta que me mientan, pero ¿quién me va enseñar a bailar?, alguien que me enseñe de verdad, yo no sé, se supone que la persona me enseña a mí y no yo», dijo el Conejo Malo en Guatemala.
VEA LOS VÍDEOS
Lea además: Pilo Tejeda presume su «Sopa de Caracol» en concierto de Bad Bunny
Los internautas en redes sociales no dudaron en reaccionar y aseguran que el Conejo Malo debió subir a otra persona al escenario, ya que la joven puso en vergüenza el nombre de todo el país. No obstante, otros usuarios lamentaron las críticas y expresaron que lo importante fue que ellas disfrutaron el momento con el cantante internacional.