CORTÉS, HONDURAS. La joven Fabiola Rodríguez sufrió un accidente tipo colisión que la dejó gravemente herida, tuvieron que intervenirla quirúrgicamente y ahora lucha por salir adelante. Sin embargo, los gastos se están haciendo cada vez más elevados y requiere el apoyo de la población.
Se conoció que el incidente donde la joven se vio involucrada ocurrió ayer, domingo, 12 de junio. Ante ello, tuvieron que movilizarla al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) donde se encuentra actualmente.
Le puede interesar – Madre denuncia: Pidió ayuda tras rapto de su hijo y la ignoraron
Sus familiares, amigos y demás conocidos se han unido, pues necesitan conseguir medicamentos que no tienen en el centro asistencial y otros que están próximos a pedirles.
Fabiola tuvo que ser operada de emergencia debido a que le diagnosticaron una fractura en el cráneo y distintas hemorragias en el cerebro y tenían que prevenir más lesiones.
Su intervención resultó satisfactoria y ahora se encuentra en observación, pero según los médicos el proceso de su recuperación será prolongado.
La joven está a punto de egresar de la Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) y además era voluntaria en la Cruz Roja Hondureña.
Los parientes aún desconocen con exactitud cómo fue que se produjo el accidente donde Fabiola estuvo involucrada y están investigando por medio de las cámaras del Sistema de Emergencias 911.
Para cualquier ayuda se han habilitado las siguientes cuentas bancarias:
- Bac Credomatic: Emaly Emisaday López Velásquez 723094081.
- Banco de Occidente: Karla Reyes 212320251078.
También se pueden comunicar con Cesia López al número +504 32980515.
Desaparecida: familia pide ayuda para encontrar a Glenda Liras
Desde el pasado 6 de junio, familiares de la joven Glenda Liras, en medio de la desesperación, solicitaron a la población hondureña apoyo para dar con su paradero, pues desde hace unos días le perdieron el rastro.
Diario Tiempo se contactó con uno de sus familiares, quien reveló que la cuenta de WhatsApp que utiliza la hondureña tuvo actividad ese mismo 6 de junio.
«Se conectó en la mañana, pero de ahí no nos responde absolutamente nada de los mensajes que nosotros le mandamos”, manifestó en la llamada.
En este sentido, los familiares expresaron que no tienen conocimiento del bienestar de la joven que reside en la aldea El Espinal del municipio de Danlí en El Paraíso.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j