ATLÁNTIDA, HONDURAS. Trascendió en las últimas horas un percance con una avioneta que aterrizó de emergencia en la pista del Aeropuerto Internacional Golosón, de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.
Según reportan las autoridades preliminarmente, la avioneta con número de matrícula N69355, ha sido confiscada por la Fuerza Aérea (FFAA) días atrás.
De acuerdo con lo informado, la avioneta tuvo desperfectos mecánicos y el piloto se vio obligado a realizar el aterrizaje de emergencia.
Esta aeronave estaría asegurada por la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) y ya está en manos de las autoridades, según la información brindada.
Le puede interesar también: Diputados el nombre del aeropuerto de La Ceiba a Guillermo Anderson
Hasta el momento solo se reportan daños materiales. Sin embargo, se desconoce qué tipo de desperfectos mecánicos ocurrieron, para que la nave tuviera que aterrizar en el aeropuerto de La Ceiba, de manera «inesperada».
En el momento del aterrizaje, personal del aeropuerto, y las personas que se encontraban en el lugar estaban «alarmadas», ya que desconocían lo que estaba sucediendo.
Se espera que las autoridades puedan dar un informe detallado acerca del hecho. Además, esperan que expliquen ampliamente qué tipo de percance provocó el aterrizaje de esta avioneta.
Avioneta decomisada por la FFAA
Esta avioneta llamada Cesna se decomisó días atrás por la Fuerza Aérea (FFAA) supuestamente por utilizarla para el narcotráfico
Esta aeronave transportaba supuesta droga y aterrizo en una pista clandestina ubicada a nueva millas al sur de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.
Al momento del aseguramiento se reportó un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, dejando una persona detenida de nacionalidad guatemalteca.
Además se decomisó 12 fardos que contenían presunta droga y un kilo de supuesta cocaína.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0