20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción.– El sheriff del condado de San Jacinto, en Texas, Greg Capers, reveló que Francisco Oropesa, el autor material de la masacre donde murieron cinco hondureños, tenía una orden de aprehensión desde el 2022.

El oficial junto a las autoridades de seguridad, ofrecieron una rueda de prensa tras darse a conocer la captura del sujeto.

En sus declaraciones, Capers lamentó lo ocurrido y expresó que Oropesa es un peligro para la sociedad.

De igual manera, dijo que el año pasado al acusado se le detuvo por tener en su poder varias armas de fuego.

“En el 2022 se le encontraron armas y teníamos una orden de aprehensión, pero nunca se hizo contacto con el sospechoso”, manifestó.

sospechoso de masacre orden de aprehensión
Francisco Oropesa, mexicano a quien se le acusa de matar a cinco hondureños en Estados Unidos.

“Ya pueden estar tranquilos” 

El sheriff aseguró que la justicia de EEUU se encargará de que Oropesa pase el resto de su vida tras las rejas.

“A los familiares de las víctimas les podemos decir que ya pueden estar tranquilos porque este individuo va a estar tras las rejas y va a estar ahí mucho tiempo”, agregó.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), informó que el sujeto de 38 años de edad fue capturado durante la tarde del martes, luego de una llamada anónima en la que se detalló que estaba en una casa de la ciudad de Conroe.

“Quiero agradecer a la persona que tuvo la valentía de dar la pista para llevar a esta persona ante la justicia, da una sensación de seguridad a la comunidad de San Jacinto, nosotros no descansamos hasta encontrar a Oropesa”, manifestó el agente especial asistente del FBI, Jimmy Paul

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido