21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. La niña Alisson Nahomy Argueta Villalta falleció el miércoles supuestamente tras ser atacada por un perro raza pitbull, no obstante, el Ministerio Publico (MP) empezó un proceso de investigación y recopilación de pruebas.

Según señalaron, los forenses buscan esclarecer el hecho donde la menor perdió la vida en Lepaera, departamento de Lempira.

Le puede interesar: Padre relata cómo se enteró que su hija murió atacada por pitbull

Yuri Mora, portavoz del MP, informó que el perro se encuentra en poder de la Fiscalía, además le practicarán pruebas y análisis forenses.

Por otro lado, aclaró que a la niña no le practicaron inmediatamente la autopsia, pues la familia se opuso. Pero sí reveló que ayer, jueves, en horas de la tarde, un equipo de la Fiscalía se desplazó al lugar donde la estaban velando, para obtener el permiso de los progenitores y recabar pruebas científicas en los restos de la menor.

Muchas personas lamentaron la muerte de la menor.
Muchas personas lamentaron la muerte de la menor.

Mora aseveró que el cuerpo lo movilizaron a la Morgue de Santa Rosa de Copán. Ahí le practicaron la autopsia correspondiente para determinar cuál fue la causa de muerte.

El vocero también precisó que el MP ha hecho indagaciones en el caso desde que se reportó el hecho. Los médicos forenses regresaron el cuerpo de la niña una vez realizado el procedimiento.

Nota de duelo emitida por la alcaldía de Lepaera.
Nota de duelo emitida por la Alcaldía de Lepaera.

Velatorio y sepultura de la niña

Leopoldo Argueta, padre de Allison, manifestó por medio de su cuenta de Facebook: «Necesito de ustedes, oren por mi y mi familia, mi hija aún no la sepultamos, la velaremos nuevamente hoy, en el mismo lugar».

Allison y su padre compartían bastante tiempo juntos, en diferentes actividades.
Allison y su padre compartían bastante tiempo juntos, en diferentes actividades.

En otra publicación, el hondureño también le dedicó unas emotivas palabras a su pequeña. Asimismo compartió varias fotografías al lado de ella. Él escribió:

«Vuela alto mi Nahomy, acepto la voluntad de Dios. Él quiso prestarte vida hasta hoy. Te amaré por siempre mi trompudita. Nuestros sueños y metas las cumpliré en tu nombre. Sos mi razón de ser, sos mi vida entera mi niña. Descansa con el señor, pronto nos volveremos a ver».

«Extrañaré tus detalles, tus sorpresas, tu sonrisa, tu compañía, tu humildad, ese don de ser servicial, humanista con quienes te necesitaban, pero sobre todo extrañaré tu amor. Te amo mi niña».


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido