Cortés, Honduras. Una unidad de transporte se incendió al interior de un taller este miércoles, 24 de enero, en el barrio Medina de San Pedro Sula.
El autobús que quedó completamente destruido era de la ruta Petoa -Pueblo Nuevo, de Santa Bárbara.
Le puede interesar- Dan último adiós a víctimas de incendio de Ciudad Lempira
Elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar tras recibir la alerta y comenzaron con las labores de extinción.
Luego de varias horas luchando con las llamas lograron apagar completamente el incendio y también evitaron que este se propagara.
De momento no han determinado la causa que provocó este siniestro. Las autoridades seguirán investigando y darán un reporte final.
En imágenes compartidas en redes sociales se observa que la parte de arriba del autobús fue la mayor afectada. Los asientos también quedaron completamente calcinados.
Otra nota
Las cámaras de seguridad captaron el 3 de enero cuando una persona del sexo masculino incendió un vehículo, presuntamente utilizado para la venta de cocos y diversos alimentos, en el barrio Santa Teresa del municipio de Santa Rosa, departamento de Copán.
De acuerdo con los medios de la localidad, en el acto participaron dos personas, quienes intentaron abrir el automotor que terminó en llamas.
Asimismo, revelaron que el vehículo estaba cargado con cocos, producto que era vendido por el dueño del coche.