Las versiones sobre el crimen de Octavio Ocaña no cesan, esta vez, se filtró un audio de supuestos oficiales teniendo una conversación por WhatsApp, donde afirman que la Policía es la responsable de dispararle al actor.
Durante el programa de televisión “Chisme No Like”, se compartió el audio de un supuesto policía que se refiere a lo ocurrido el pasado 29 de octubre, cuando el estelar de la serie de televisión “Vecinos” impactó su camioneta a la altura del kilómetro 5 de la autopista Lechería- Chamapa en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edomex).
“Mire, se comenta de este lado, ahí con los compañeros, que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo”, dice el audio.
El supuesto miembro de seguridad pública, continúa: “Pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó y al ponerse nervioso, empezó a mover la escena, fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí se comenta que fue culpa de un compañero”, prosiguió.
En otro momento, se le escucha decir: «Oye, así de compas, acá entre nos, ¿tus compañeros sí volaron al morro ese de Vecinos, verdad? Se les fue el pedo, sintieron que era la mera mafia y lo tenían que volar».
Acompañantes eran los «dealers» del actor
En otra parte del material se escucha decir al presunto policía que los acompañantes de Octavio Ocaña, al momento de la persecución, no eran sus amigos, sino sus «dealers».
«Esa pistola es de cargo, es que a mí me corrieron, que cuando se armó el desmadre, que no se quería parar, lo bajaron y el poli que lo estaba amenazando se le salió un tiro y lo rajó porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después», se concluye en el audio.
La familia de Octavio Ocaña, que murió víctima de un disparo en la cabeza, ha dicho que no descansará hasta que se esclarezca su muerte y se haga justicia en contra de los responsables.
Lea también: Se filtran fotos del cuerpo de Octavio Ocaña ; familia reacciona.
Versión oficial de la policía
Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) declaró que el actor mexicano Octavio Ocaña, cuya muerte se dio a conocer este sábado, se habría disparado en la cabeza con un arma.
Este viernes, se presume que policías municipales habrían intentado parar el carro en el que circulaba Ocaña por el municipio de Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, el conductor -según reportes- no redujo la velocidad y aceleró para evitar la detención, por lo cual se generó la percusión.
Asimismo, en el comunicado por la fiscalía se dijo que los acompañantes de Octavio relataron que el conductor portaba un arma de fuego, que sacó de la guantera de su vehículo.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.