TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, ingresó este martes a la morgue capitalina tras ser víctima de un atropellamiento en Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como James Foster Amaya, de 71 años de edad.
Según los informes preliminares, la persona ahora fallecida circulaba por el bulevar Fuerzas Armadas, cuando fue embestido por un vehículo a inmediaciones del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).
Te puede interesar – VÍDEO: Niño se suelta de su padre y casi lo atropellan en TGU
Luego de quedar con heridas graves fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela y minutos después, los galenos anunciaron que había perdido la vida por los golpes que sufrió.
El cuerpo fue ingresado a Medicina Forense para realizarle la autopsia. Hasta el momento se está a la espera que los familiares vayan a reclamar los restos mortales.
Los agentes de la Policía Nacional informaron que el conductor del vehículo que lo atropelló se fugó de la escena. Todavía se desconoce su paradero y su identidad, pero la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) está tras su pista.
Otro hecho en el bulevar Fuerzas Armadas
Este martes 17 de mayo en horas de la mañana se reportó un accidente vial en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa. Un vehículo tipo turismo se accidentó y quedó en la mediana en cercanías de la colonia Progreso.
El automóvil, tras el fuerte impacto, quedó inservible con la parte frontal totalmente destruida.
Lee también: Conductor de turismo se accidenta y termina en la mediana en TGU
Las personas que se conducían en el automotor resultaron ilesas tras el fuerte accidente. Sin embargo, la identidad de las personas involucradas no fue revelada.
Según los informes preliminares, el conductor perdió el control del automotor y provocó el accidente.
Posteriormente, funcionarios de la Policía Nacional, en conjunto de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), llegaron al lugar para atender a las personas, al igual que realizaron la investigación de lo ocurrido.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si se trataba de un desperfecto mecánico o si el conductor no andaba en sus cinco sentidos.
Los funcionarios policiales hacen un llamado la población para que eviten ingerir bebidas alcohólicas previo y durante la conducción de un vehículo, al igual que revisarlo antes de salir para evitar accidentes.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.