CORTÉS, HONDURAS. Una persona fue atropellada esta mañana en la carretera CA-5, a la altura de Dos Caminos, municipio de Villanueva, zona norte del país.
Según información dada a conocer por los testigos, la víctima, quien aún no está identificada, trabajaba como guardia de seguridad, y presuntamente, a la hora del accidente recién volvía de sus labores.
El atropellamiento ocurrió durante la madrugada, cuando la circulación de automóviles por la transitada carretera era baja. El responsable del suceso huyó, dado que, según él, nadie lo había visto.
Le podría interesidad: TGU: atropellan y matan a otro ciclista, ahora un adulto mayor
Entonces, el cadáver de la persona quedó tendido en medio de la CA-5, y cuando el Sol salió, aún ni la Policía Nacional, mucho menos personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), había llegado a la escena.
Fue así como como decenas y decenas de vehículos comenzaron a pasarle por encima al cuerpo, tantas veces que su cabeza quedó destrozada y otras partes le fueron mutiladas. A eso de las 7:00 A.M., el área aún no estaba acordonada.
A unos pocos metros del cadáver se encontró una mochila color verde, unas botas de clase militar y vestimenta masculina. Sin embargo, la identidad de la víctima aún está por establecerse.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.