CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano murió luego de ser atropellado por una patrulla de la Policía Nacional (PN) en la carretera CA-5, a la altura de la aldea Caracol, de Potrerillos, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de Olvin Orlando Sierra Rodríguez, de 38 años de edad, quien era originario de Río Lindo, San Francisco de Yojoa, y según testimonios, se estaba trasladando a vivir en aldea San Luis Zacatales.
Los pobladores del sector manifestaron que él intentó cruzar la transitada carretera, pero no se percató de que un automóvil policial se desplazaba a gran velocidad, de modo que éste lo embistió con violencia y lo mató al instante.
Puente peatonal
A unos pocos metros del lugar del accidente está construido un puente peatonal, el cual, tiene como objetivo que las personas a pie puedan llegar de un extremo a otro sin ningún peligro; pero la víctima no hizo uso de él.
Por otro lado, los agentes uniformados dijeron tener la sospecha que, quizás, Sierra Rodríguez caminaba bajo los efectos del alcohol. Los policías se bajaron de su unidad de transporte, la cual quedó abollada en su parte frontal, para intentar socorrer al ciudadano, pero ya era demasiado tarde. Falleció de inmediato.
Entonces, agentes acordonaron la escena y se mantuvieron esperando a que llegara el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.