21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. En medio del toque de queda absoluto impuesto por el Gobierno debido a la amergencia sanitaria que enfrenta el país, una joven desapareció durante las últimas horas en San Juan Pueblo, municipio de La Masica.

La joven responde al nombre de María Stefany Gabarrete Calderón. A ella, según sus familiares, la vieron por última vez ayer en la comunidad antes mencionada.

En cuanto a la descripción física de la fémina, sus seres queridos dijeron que es de estatura baja, de tez trigueña y cabello corto de color negro.

Pasadas ya algunas horas, los parientes de la muchacha todavía no tienen idea de su paradero. Por tal razón, desesperados, comenzaron a solicitar ayuda en algunos medios de comunicación nacionales para informa sobre el extravío de la adolescente.

Asimismo, distribuyeron por varios puntos de la comunidad afiches con una fotografía de la joven. Otros los pegaron sobre postes del tendido eléctrico y paredes, con el objetivo de que si alguien la mira por la calle, puede reconocerla.

De igual forma, proporcionaron un número de teléfono móvil, para que los ciudadados que tengan información de su actual ubicación, puedan contactarse con ellos y ponerlos al tanto.

El celular al que pueden comunicarse es el + 504 3212 – 3341, número telefónico del progenitor de la muchacha.

Le podría interesar: Capturan a supuesto pandillero de la 18 con drogas y armas

Sépalo:

Cabe señalar que en caso de pérdida de una persona, aunque los parientes interpongan la denuncia inmediatamente, los agentes de la Policía Nacional de Honduras (PNH) no brindan apoyo de búsqueda hasta 24 horas después del extravío. Esto se debe a que, antes de ese lapso, al hecho no se le considera desaparición.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido