Comayagüela, Honduras. Una empresa de transporte sufrió un atentado contra una de sus unidades debido al cobro de la extorsión.
Se trata de la compañía “Rey Express”, ubicada en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital del país.
De acuerdo con la versión preliminar del hecho, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y sin mediar palabras, comenzaron a disparar contra el autobús estacionado.
Le puede interesar – Policía captura a mujer acusada de extorsión independiente en SPS
Asimismo, en la unidad de transporte se registraron aproximadamente ocho perforaciones de bala. Del mismo modo, se dio a conocer que los gatilleros huyeron del lugar rápidamente.
En este sentido, la unidad de transporte se encontraba estacionada en el predio y se reportan pérdidas materiales, debido a que el bus quedó seriamente afectado.
Además, personas que se encontraban cerca alertaron a las autoridades de seguridad, para que dieran protección a la compañía afectada.
También, miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron hasta el lugar del atentado, para comenzar con las investigaciones respectivas.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que esta empresa de transporte recibe un ataque, producto del cobro de la extorsión.
VEA EL VIDEO
Otro hecho similar
El día de ayer, el conductor de un bus tipo rapidito resultó herido durante un atentado armado, en la zona de El Carrizal, en Comayagüela.
El bus rapidito cubre la ruta Carrizal-Centro-Miraflores y su estructura demostraba una gran cantidad de impactos de bala. Pese al atentado, las unidades de esta zona siguen trabajando con normalidad, pero bajo resguardo policial.
Luego de que lo tirotearan, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó con otros dos carros que estaban parqueados en la zona. Ambos automotores quedaron con daños considerables en su estructura.
Relatos señalaron que un grupo de hombres desconocidos y armados llegaron al lugar. Luego, le empezaron a disparar al conductor del bus que se encontraba en turno laboral.
Con heridas considerables, miembros del Cuerpo de Bomberos lo auxiliaron y lo trasladaron de emergencia al Hospital Escuela.
Según lo que se logró observar, al menos tres disparos estaban en la zona donde se ubica el conductor, por lo que se presume que iban en su contra.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.