HONDURAS. Un atentado a disparos sufrió la tarde de este lunes un reconocido productor de café, en el sector conocido como Tierra Blanca, en Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.
El caficultor responde al nombre de Vicente Rodríguez, residente en la comunidad de Cedral, número 2, en Valle de Jamastrán. Él recibió un impacto de bala en su brazo, según versiones de personas que presenciaron el hecho.
Producto de esa herida, particulares lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Gabriela Alvarado de esa ciudad. De acuerdo con su cuñado, el estado de salud afortunadamente es estable.
El empresario se trasladaba en un vehículo tipo pick-up, marca Toyota Hilux, color blanco, con placas HCC6523, el cual quedó con dos impactos de bala en el vidrio delantero.
Según reportes de medios locales, varios sujetos interceptaron al hombre y comenzaron a dispararle. Hasta el momento se desconocen los motivos y quiénes efectuaron el ataque. No se sabe si fue por asaltarlo o por quitarle la vida.
Miembros de la Policía Nacional se movilizaron al sector para iniciar las investigaciones del hecho violento y así dar con el paradero de los responsables.
Lea también: «Venganza» de vecina: investigan homicidio de mujer en Olancho
Otro hecho en Danlí
Mientras descansaba en casa, sicario mata a mujer en Danlí
Un nuevo homicidio ocurrió anoche en la comunidad de Las Amigas del municipio de Danlí, El Paraíso, cuando un sicario le arrebató la vida a una fémina dentro de su casa de habitación.
Según lo revelado por la Policía Nacional, el autor del crimen habría llegado en una motocicleta hasta la casa de la víctima y entró por la fuerza para después atacarla a balazos.
La víctima en vida respondía al nombre de Alba Luz Mejía, de 54 años de edad, quien era ama de casa. Según se observó en la escena del crimen, Luz Mejía estaba descansando en su recámara justo cuando el sujeto llegó a acribillarla.
El cuerpo de la mujer yacía tendido en la cama con sábanas encima ella, las cuales quedaron manchadas de sangre. El homicida, por su parte, cometió el delito y salió huyendo sin dejar pistas de su paradero.
De acuerdo con lo relato por vecinos, se desconoce la identidad del criminal que mató a la fémina. Además, dijeron que ella no tenía enemigos en la comunidad.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.