21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La noche de ayer, jueves, la oficina legal de la Municipalidad de San Pedro Sula, ubicada en el Estadio Francisco Morazán, sufrió un atentado, y esta mañana las autoridades informaron la situación.

En imágenes difundidas por el Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía se puede notar que hay varios orificios en las cortinas de metal. La balas traspasaron y rompieron los cristales.

Le puede interesar – L3,6 millones al año gastaba Armando Calidonio por seguridad

El alcalde Roberto Contreras publicó, a través de sus redes sociales, un aviso «urgente» sobre la situación. El edil indicó que anoche ocho disparos «de alto calibre» impactaron en las oficinas del Departamento Legal.

Una de las perforaciones en las paredes de afuera.
Una de las perforaciones en las paredes de afuera de la oficina.

«Si esta es una amenaza directa a nuestra administración, de frente les decimos: NO NOS VAN A ATEMORIZAR. No tenemos armas para responderles, solo honestidad y el trabajo por la ciudad», compartió Contreras.

El edil de la ciudad se pronunció sobre este hecho.
El edil de la ciudad se pronunció recientemente sobre este hecho, en sus redes sociales.

De igual manera, las autoridades de la Municipalidad Sampedrana se dirigirán a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a interponer la denuncia formal. Por otro lado, señalaron que deberán hacer averiguaciones por medio de las cámaras, pues en los alrededores hay varias que claramente tuvieron que captar el atentado.

Otro de los impactos de bala.
Otro de los impactos de bala.

Pese al incidente, el personal de la Oficina Legal llegó a laborar, no obstante, manifestaron sentirse algo nerviosos por la situación.

atentan contra oficina de Municipalidad de SPS
La evidencia la presentarán ante las autoridades para que investiguen quienes fueron los responsables del atentado en la oficina legal.

Alcalde Contreras denuncia que lo secuestró una turba en SPS

El actual alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció el pasado 17 de marzo que fue atacado por una turba personas en las afueras de la alcaldía sampedrana.

Según lo relatado por Contreras, un supuesto grupo de exempleados municipales, lo acorralaron cuando él estaba dentro de su carro y aseguró que estuvo «secuestrado» más de una hora. Los supuestos atacantes, que según el empresario son del sector de la Rivera Hernández, pretendían lincharlo.

«Me tiraron piedras, me querían linchar, me mantuvieron secuestrado una hora en el carro, le querían prender fuego al carro con llantas. No eran exempleados, era una turba de la Rivera Hernández«, denunció Contreras.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido