21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hotel ubicado en la zona de Villa Adela en Comayagüela, sufrió un atentado la mañana de este martes y los sujetos sospechosos retiraron la evidencia de la escena.

Este hotel es muy reconocido y se ubica en las cercanías de las terminales de buses que ofrecen transporte para distintas zonas del país. Es decir, que algunos pasajeros pueden reposar en el hospedaje mientras abordan el bus.

De acuerdo con relatos, dos sujetos armados llegaron a la zona y comenzaron a disparar hacia el edificio. Luego de haber descargado el arma, una persona se bajó y retiró los casquillos y posteriormente se dieron a la fuga.

atentado hotel
El atentado fue en contra de la estructura del hotel y se supone que es por el cobro de extorsión.

Una de estas personas se supone que era mujer o quizás un hombre que usaba algún tipo de peluca. Será el rastreo y seguimiento de cámaras quien confirme estos detalles de los sospechosos.

Elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para resguardar a las personas que se estaban hospedando y las que transitan por la zona. De la misma manera, recolectan los datos para dar seguimiento a los sospechosos.

Lea además: Conductor resulta herido tras atentado a rapidito en Comayagüela 

En el lugar hay cámaras 

También, se conoció que en el redondel hay cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 y de los mismos negocios. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya solicitó el material para poder darle seguimiento a los sospechosos.

Al parecer, este nuevo atentado criminal en la capital hondureña se da por amenazas de la extorsión, flagelo que aqueja a cientos de comerciantes en Tegucigalpa.

En ese sentido, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) también se va sumar a la investigación sobre este acontecimiento.

Cámaras de seguridad
En el hotel hay cámaras de seguridad.

Al menos fueron cuatro disparos los que se lograron escuchar en el lugar, sin embargo, debido a que retiraron los casquillos, no se sabe con exactitud cuántas son las balas que detonaron.

La Policía Nacional y demás entes de investigación, recogen los casquillos de bala de las zonas donde se dan los hechos y proceden a analizar de qué calibre son. No obstante, hace algunas semanas se ha dado el caso de que los quitan los mismos delincuentes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido